Metodología
Nuestros Masters son eminentemente prácticos, concretos y rigurosos, permiten mejorar y consolidar los conocimientos y capacidades de los asistentes. La metodología utilizada por nuestros instructores, permite que los conceptos expuestos con un enfoque práctico, puedan fácilmente aplicarse, respetando el alcance de un proyecto o grado de complejidad.

Contenidos de
ALTO IMPACTO

 

Método de
LEARNING BY DOING

 

70% ENFOQUE
PRACTICO

METODOLOGIA DE GESTION DE PROYECTOS

Todos los módulos del International Master están inspirados en la guía metodológica PMBOK® desarrollada por el PMI (Project Management Institute). Esta metodología en gestión de proyectos es la de más reconocimiento y más implantación a nivel mundial. Desde su inicio, ESI está certificado como Registered Education Provider por el PMI, avalando así la calidad y rigurosidad de sus programas Máster y cursos de formación. Este Máster se basa en las 10 áreas definidas por el PMBOK® y está especialmente diseñado para alcanzar los conocimientos necesarios para estar en una posición muy ventajosa para aprobar el examen PMP.

METODOLOGIA FORMATIVA

Nuestra formación es dinámica y combina la exposición de los temas con herramientas de enseñanza interactivas, casos prácticos, simulaciones y role-playing para asegurar que los participantes aprendan mientras practican.

Dicha metodología está basada en el concepto de learning by doing o aprendizaje a través de la experiencia. Este concepto se concretará a través del desarrollo de casos prácticos.

Esto permite a los asistentes adquirir experiencia sobre el terreno, permitiéndoles ejercitar y aplicar la teoría, conceptos y principios de la gestión de proyectos en situaciones reales.
Los asistentes se dividirán en grupos interactivos que irán desarrollando todo el caso práctico desde su inicio hasta el cierre.


> Los Módulos se imparten de forma dinámica
> Trabajos en grupo y posterior puesta en común
> Enseñanza interactiva, apoyo de material audiovisual
> Discusión de casos prácticos
> Simulaciones reales de proyectos
> Role Playing
> Exámenes y Evaluaciones por módulo formativo
> Proyecto Fin de Máster

 

 

 








Nuestros Partners

Partnership con la Excelencia Académica


ESI es Registered Education Provider del PMI (Provider #1038)