Expertos con alto grado de cualificación
El claustro está formado por instructores expertos españoles y anglosajones, especializados en los diferentes aspectos de la gestión de proyectos, gestión de programas, business analysis, contratación y habilidades avanzadas.

Todos nuestros instructores han sido cuidadosamente seleccionados y rigurosamente monitorizados en sus habilidades docentes.


Una metodología muy práctica, combinada con sus conocimientos y un alto grado de experiencia, garantizan una formación exitosa

 

Calificación media de nuestros Instructores

9,5 sobre 10

Nuestros instructores poseen una seniority tanto por sus conocimientos y aptitudes, así como una dilatada experiencia en distintas organizaciones sectoriales. Las características y competencias sobre las que basamos la selección de instructores forman nuestro diferenciador por excelencia:

> Nuestros instructores ofrecen una perspectiva actual en la disciplina de gestión de proyectos ya que son profesionales de primer nivel en activo, a diferencia de aquéllos que sólo ofrecen una perspectiva estrictamente académica
> Tienen una media individual de experiencia de 20 años en su campo
> Aproximadamente, un tercio de nuestros instructores tiene experiencia en IT
> Todos los instructores que imparten cursos de gestión de proyectos, deben ser certificados PMP® por el PMI
> Los profesores que imparten cursos de otra categoría tienen amplios conocimientos en gestión de proyectos
> Son grandes comunicadores con excelentes habilidades frente al público
> El 75% posee certificados superiores (Máster, Doctorado)
> Muchos de ellos dominan otro idioma (ESI imparte en 9 idiomas)
> El 70% de los instructores ha estado trabajando para ESI durante más de 5 años
> Según la evaluación global realizada en 2012, nuestros instructores recibieron una puntuación media de 9.5 sobre 10

Los instructores de ESI aportan a la formación una media de 20 años de experiencia en el sector en el que realizan la formación. Muchos de ellos llevan trabajando con ESI más de 5 años. Esto significa que poseen gran capacidad de comunicación y experiencia para impartir nuestros cursos. Todos ellos superan rigurosos controles estándares de calidad (incluyendo evaluaciones de alumnos y un programa mentor de instructores) con la finalidad de asegurar que cada curso se imparte con un alto nivel de calidad. ESI ha trabajado con numerosos clientes, y sabemos el grado de confianza depositado por nuestros clientes para la impartición de programas de formación superiores.








Nuestros Partners

Partnership con la Excelencia Académica


ESI es Registered Education Provider del PMI (Provider #1038)