The Project Management Institute
ESI es Registered Education Provider del PMI ID Nº 1038

PMI

La asociación de
Gestión de Proyectos
más reconocida a nivel
internacional

+ de 477.000
miembros del PMI en 150 países

714.000
Certificados PMP en el mundo

9.320
Certificados PMP en España
Incremento del 2,08%
desde enero 2016

Desde su fundación en 1969, el PMI® ha ido creciendo para convertirse en el punto de referencia por excelencia de los profesionales de la Gestión de Proyectos. Es la principal organización profesional sin ánimo de lucro en esta actividad.

El PMI ofrece un programa completo de certificaciones para quienes ejercen la profesión y tienen diferentes niveles de educación y experiencia. Una de las certificaciones más demandadas es el Project Management Professional (PMP®), diseñado para evaluar y medir los conocimientos de los profesionales del sector objetivamente en todas las áreas de la guía PMBOK.

La certificación Project Management Professional (PMP®) que el PMI otorga a sus profesionales se obtiene a través de un examen, que mide el conocimiento y comprensión de las disciplinas del PMBOK® Guide, la guía por excelencia de los profesionales de la Gestión de Proyectos.

El PMBOK® Guide incluye la terminología, definiciones y conceptos que hoy en día constituyen los estándares internacionalmente aceptados en este campo. Los Masters de ESI se basan en las diez áreas definidas por la guía PMBOK®, en su última edición.

Este Máster te prepara para que puedas superar con garantías de éxito el Certificado PMP® al finalizar el programa.








Nuestros Partners

Partnership con la Excelencia Académica


ESI es Registered Education Provider del PMI (Provider #1038)